Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Nopal

Cocina mexicana en Granada

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tacos, burritos, nachos, ambiente agradable, diversión... Suena bien, ¿Verdad? Pues todo esto y mucho más es lo que te espera en Restaurante El Nopal. El lugar perfecto en el que comer bien y pasar un buen rato en compañía de quien tú quieras.

El ambiente que se respira cuando entras en nuestro establecimiento no puede ser mejor. Y es que para nosotros es fundamental que te encuentres como en casa cada vez que vengas a visitarnos, porque tenemos claro que, una vez pruebes nuestras recetas, querrás repetir ¡Te lo advertimos!

Todas nuestras elaboraciones están hechas de forma casera y con ingredientes de primera calidad. Disfrutar de la variada gastronomía mexicana en el centro de Granada ahora es posible cuando entres a El Nopal. Además, cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo te ofrecerá un trato amable y cercano, siempre pendiente de que no te falte de nada.

Degusta tus platos preferidos hasta en días especiales, ya que ofrecemos un servicio de celebración de eventos en nuestro restaurante. Solo tienes que decirnos qué te apetece comer, el resto es cosa nuestra.

Te esperamos en el lugar por excelencia de la cocina mexicana.

Leer másLeer menos
Calle Martínez Campos, 23 18002 Granada
Calle Martínez Campos, 23 18002 Granada
haz clic para copiar mailmail copiado